Política de cambios y devoluciones: Empoderhada
Acerca de los cambios
1.- Cualquier producto que sea de uso íntimo que entra en contacto con la piel (ej. Ropa interior, calzones, bóxer, brasiers, fajas, pantymedias), Solo podrá ser cambiado por otro o ser solicitado la devolución total de su dinero, única y exclusivamente en el siguiente caso:
*Si se encuentra en mal estado por falla de origen. Este cambio o devolución solo se podrá hacer dentro de los 7 días calendario luego de realizada la compra o recibido el producto. Los gastos que genere este nuevo envío corren por cuenta del cliente.
** No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia (ej. El cliente cambio de parecer, el color o el diseño del empaque no le agrada, etc.) ya que al tratarse de prendas íntimas una vez que salen de nuestra tienda y llegan a su punto de destino nosotros no tenemos el control alguno sobre su manipulación por parte de terceros, por lo tanto no podrán ser recibidos por motivos de salud hacia todos nuestros clientes.
2.- En el caso de ropa deportiva como casacas, camisetas y pantalonetas podrán solicitar cambios de talla o color dentro de los 7 días establecidos.
Acerca de las devoluciones
Se efectuarán devoluciones solo por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.
**No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero si el producto se encuentra dañado, roto o deteriorado o si su falla se debe a una mala manipulación por parte del cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso y contar con todas las ETIQUETAS. Una vez recibido en nuestras instalaciones y tras su verificación, Empoderhada enviará la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida, con excepción a los pagos con tarjetas de crédito.
** No se harán cambios del producto ni devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia si el cliente (ej. El cliente cambio de parecer, el color o el diseño del empaque no le agrada, etc.)
**Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 24 horas siguientes a su recepción.
** Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de alguno de los productos solicitados Empoderhada se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.
**Solo si no pudiéramos surtir la totalidad de los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.
En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.
Los reembolsos se efectuarán dentro de los siguientes 7 días hábiles desde el momento de compra.
IMPORTANTE:
Aquellos productos que están unidos por un HILO deben ser cortados con TIJERA y con mucho cuidado, no nos hacemos responsables por el deterioro que se genere al producto como huecos por abrirlo con fuerza y sin el debido corte con tijera.
Tiempo de respuesta
De acuerdo a lo estipulado por Indecopi, LUPO PERU deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación.
** Esta política cumple con lo estipulado en el CODIGO DE PROTECCION Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
Agradecemos su comprensión.