¿Qué es Cornershop?
Cornershop es la nueva forma de hacer el súper: online. Es más fácil, más rápida y desde donde tú quieras. Puedes descargar la aplicación de Cornershop para iOS o Android, o simplemente hacer tu pedido desde nuestra página web; ambas plataformas son amigables y extremadamente fáciles de usar.
Primero, selecciona tu supermercado o tienda especializada favorita (¡Sí! ¡Puedes pedir de varias tiendas a la vez en un mismo pedido!) y explora los diferentes pasillos o usa la barra de búsqueda. Ahora, empieza a agregar los productos a tu carrito y voilà! Un Shopper hará las compras por ti y en aproximadamente 60 minutos el pedido estará en tu casa.
¿Cómo vas a aprovechar todo este tiempo libre?
¿Qué tiendas y supermercados puedo encontrar en Cornershop?
Cornershop te entrega tiempo libre e increíbles plátanos de seda en Jesús María, La Molina, Santiago de Surco, San Isidro, Miraflores, Barranco, Surquillo, San Luis, Pueblo Libre y San Borja. Las tiendas exactas en donde puedes comprar dependen de tu localización.
Para descubrir las tiendas disponibles, agrega tu dirección de entrega y Cornershop te mostrará tus tiendas y supermercados favoritos cercanos.
Recuerda que puedes agregar más de una dirección de entrega, por ejemplo, tu casa, trabajo y la casa de tu mejor amig@.
¿Qué métodos de pago son aceptados?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito.
¿Cómo cobramos tu pedido?
Inicialmente cobramos un 75% del monto del pedido en tu tarjeta, y al finalizar la compra se cobra la diferencia. Por eso siempre tendrás dos cobros.
En caso de que tu pedido sea menor al 75% cobrado en un principio, reembolsaremos la diferencia automáticamente. Podrás ver reflejada la reversa en tu estado de cuenta en un período de 10 a 30 días naturales.
¿De cuánto es el cargo por servicio de Cornershop?
El cargo por servicio está incluido en los precios que ves en el catálogo de Cornershop – 15% del precio publicado en Cornershop – con excepción de Vivanda que no cuenta con dicho cargo.
Para saber de cuánto es el cargo por servicio de las tiendas, desde la app o la página web, elige una tienda y luego `Política de Precios´. En esta parte se mostrará la información, incluyendo el cargo por servicio y el tiempo estimado de entrega de tu pedido.
¿Qué es Cornershop Pop?
Es una suscripción anual, la cual tiene un costo de S/150. Con ella tienes acceso a promociones exclusivas y envíos gratis ilimitados en pedidos mayores a S/80 (si es menor a S/80 sólo pagas S/8). Es muy conveniente tanto para pedidos pequeños (desde un producto que se te olvidó comprar), como para pedidos grandes (llenar tu refrigerador). Para suscribirte entra a «Cuenta» y luego «Pop».
¿Tienes algún reclamo?
Escríbenos a nuestro libro de reclamaciones acá https://cornershop.typeform.com/to/YhhiPk
¿Cornershop incluye descuentos y promociones de las tiendas?
No, en Cornershop no aplicamos los descuentos y promociones que se muestran en las tiendas. Esto es porque no se nos avisa de antemano cuáles son y no hay manera de saberlas a menos que vayamos a la misma tienda. Los precios que cobramos son los que publicamos, independiente de lo que encontremos en la tienda. Sin embargo, siempre tenemos promociones con diferentes marcas, lo que significa que puedes ahorrar en tus productos favoritos.
Cornershop tampoco aplica los beneficios de la compra como acumulación de puntos, uso de tarjetas de cliente frecuente, redondeos o similares.
¿Debo darle propina al Shopper?
No. Nuestros Shoppers no están autorizados para recibir propinas; ellos reciben una ganancia especial por los pedidos que atienden.
¿Cómo actualizo mi método de pago?
Ve a tu ‘Cuenta’, luego a ‘Métodos de pago’ y luego a ‘Agregar, modificar y/o borrar tus métodos de pago.’ Puedes tener más de un método de pago.
Te pediremos que selecciones el que prefieras antes de confirmar tu pedido.
¿Qué hago si necesito un producto que no está disponible en Cornershop?
Si un producto que necesitas no está en nuestro catálogo, escribe el nombre del producto que quieres en la barra de búsqueda, luego da clic en “Solicitar” (a la derecha en la app), y escribe los detalles importantes como marca, tamaño, cantidad, etc. Mientras más específico seas describiendo tu producto, más fácil será para el Shopper encontrarlo.
También puedes escribirnos en la sección de comentarios de la app; nos ayudarías a mejorar y mantener actualizados nuestros catálogos.
¿Cómo funciona la entrega de bebidas alcohólicas?
Para que podamos entregar un pedido que incluya bebidas alcohólicas, una persona mayor de edad debe estar presente cuando el Shopper llegue.
¿Cuándo llegará mi pedido y cuáles son los horarios de entrega?
El horario lo eliges tú, puede ser desde 60 minutos y hasta entregas al día siguiente, en el horario que más te acomode. Una vez que completes el pedido, al momento de pagar verás una lista con los horarios disponibles. La alternativas de horarios de entrega dependen de la hora en que hagas el pedido, el tamaño, la demanda y otras variables. – Sólo te mostramos las opciones de entrega en las cuales podamos estar seguros de entregar tu pedido a tiempo.
¿Puedo especificar una hora de entrega para mi pedido?
¡Claro! Puedes programar tu pedido para cuando mejor te acomode. Elige entre diferentes horarios el mismo día o incluso programarlo para el día siguiente.
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la usual?
¡Por supuesto! Puedes agregar diferentes direcciones de entrega a tu cuenta. El pedido será entregado a la dirección que escojas, solo asegúrate de verificar que la dirección es la correcta antes de confirmar tu pedido.
¿Qué pasa si no puedo recibir mi pedido? ¿Puede recibirlo alguien más?
No hay problema, cuando confirmes tu pedido, indícanos en la sección “Instrucciones de entrega” el nombre de la persona que recibirá tu compra.
¿Usarán mi teléfono para contactarme?
Sí, tu Shopper te llamará una vez que haya terminado de hacer tu pedido. En esa llamada te avisará si algunos de los productos no están disponibles en la tienda para ofrecerte posibles reemplazos y se asegurará que no olvides nada. También podría llamarte en caso de necesitar información adicional para encontrar tu dirección.
No te preocupes, tus datos están seguros con Cornershop, tu Shopper no tiene acceso a tu número directo, la llamada se enlaza mediante la aplicación.
¿Cómo puedo saber el status de mi pedido?
Cuando confirmes tu compra, te mandaremos un email con el título ‘Confirmación de tu pedido’ en el cual puedes verificar la información de tu compra.
Compra en proceso:
Puedes monitorear el status de tu pedido dentro de la app; puedes saber si el Shopper asignado a tu pedido ya está en la tienda, pagando, camino a tu casa, o si ya llegó. También puedes monitorear en tiempo real el camino del Shopper a tu casa en el mapa de Cornershop; solamente de clic en ‘Rastrear mi pedido’.
No te preocupes, antes de pagar el Shopper siempre te marcará para confirmar que todo esté bien y ofrecerte agregar algo más.
Pedidos entregados:
Después de recibir tu pedido te mandaremos un email con el título ‘Detalles de tu pedido en (tienda que hayas elegido)’. En este correo, puedes ver los detalles de tu compra, calificar nuestro servicio de 1 a 5 estrellas, y dejarnos un comentario para saber qué es lo que te encantó o si hay algo que podamos hacer para mejorar.
¿Qué pasa si alguno de los productos no está disponible en la tienda?
Tu Shopper buscará reemplazos a los productos que no estén en inventario y te llamará para confirmarlos contigo. Si las sugerencias de reemplazo no te convencen, tu producto no será cobrado.
Te pedimos que estés atento a tu teléfono porque tu Shopper te llamará para confirmar detalles de tu compra.
¿Qué hago si llegó algo mal en mi pedido?
Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Por favor escríbenos a help@cornershopapp.com o a través del chat y te ayudaremos a buscar la mejor solución.
¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?
Sí se puede. Por favor escríbenos a help@cornershopapp.com o a través del chat y te ayudaremos.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
En caso de tener un reembolso pendiente, considera que estos tardan de 3 a 5 días hábiles en procesarse, dependiendo de tu banco. Si no ves reflejado el reembolso en tu cuenta después de 5 días hábiles, por favor contacta a tu banco directamente, ya que algunos bancos pueden demorarse hasta 2 semanas.
¿Cómo puedo cambiar el correo asociado a mi cuenta Cornershop?
1. Entra a este link desde tu dispositivo: [https://cornershopapp.com/accounts/change_email]. Ahí te pedirá que inicies sesión y una vez hecho esto, verás la opción para cambiar tu mail.
2. Ingresa el mail nuevo que deseas asociar a tu cuenta y presiona el botón. Por seguridad y para confirmar que eres el dueño original, llegará un mail de confirmación a tu correo anterior. Deberás hacer clic en el link para aceptar el cambio de nuevo mail.
3. Una vez confirmado, te llegará un segundo correo de confirmación al nuevo mail que quieres asociar con tu cuenta. Haz clic en el link y listo, tu cuenta de Cornershop estará asociada al nuevo mail.
Nota: Asegúrate de hacer todos los pasos en la misma sesión y computadora, de lo contrario, el cambio de correo quedará sin efecto y deberás volver a iniciar el proceso completo.